Google+ Badge

miércoles, 24 de agosto de 2016

INMUNE A TI (KissMe 3)

                                INMMUNE A TI (#KissMe 3)

Allie acaba de romper con su novio luego de una relación de tres años. Después de tantas idas y vueltas con Sean, ella se encuentra devastada tras su ruptura, y lo único que quiere hacer es evitar a su ex novio a toda costa ya que él tiene las palabras perfectas para que se sienta débil.

En un estado de desesperación llama a su mejor amiga Hannah para que la ayude. ¿La solución de Hannah? Que Allie se queda en el apartamento que comparte su novio Garrett con sus amigos.

Ella se lleva una sorpresa cuando un Dean semi desnudo le abre la puerta. Él es advertido de mantenerse alejado de la mejor amiga de Hannah por el tiempo que ella se quede allí, y sus amigos le ruegan que mantenga su bragueta cerrada. ¿Es capaz Dean de obedecer las súplicas de sus amigos? Claro que no. Él observa que Allie está devastada por su ruptura y qué mejor situación para ayudarla a superar a su ex que con sus encantos. <<Un clavo saca otro clavo>> oh sabias palabras del joven jugador de hockey. 
¿Pero pueden ambos mantenerse al margen de la situación? La tensión sexual está latente entre ambos, y los dos se dejan llevar por el momento.
Esa noche de sexo casual le remuerde la conciencia a Allie ya que ella no sirve para esas cosas, es más de las relaciones serias, y sabe que fue un gran error al estar con Dean, el más playboy del campus.

Oh por el amor de Dios, no se imaginan lo que fue leer este libro. Esta historia me dejó totalmente satisfecha con mis expectativas, las superó por completo.
Dean es tan asdfghjkl, no puedo poner en palabras lo que me hacen sentir Garrett, Logan y él. 



Di-Laurantis tiene una etiqueta en todo el campus: es un zorrón, y juega el papel de niño rico tonto. No le importa lo que la gente piensa de él, y es más, le gusta que la gente lo subestime y piensen que tiene dos dedos de frente. Es muy inteligente, es dulce, cariñoso y a pesar de que estuvo con todas las chicas de la universidad, la única que es capaz de despertarle un interés más allá del sexo, es Allie Hayes; ella se convierte en alguien importante para él. 
Desde el principio ellos dos tienen una buena química, y a pesar de empezar todo con una noche de sexo, en el transcurso de la historia ambos se dan cuenta que necesitan más uno del otro.


Allie es aspirante a ser una famosa actriz. Tiene los pies en la tierra, se preocupa por sus seres queridos y siempre pone las necesidades de los demás por delante de los de ella. Es inhibida, extrovertida y no es para nada tímida cuando está con Dean. Los dos tienen conversaciones y ocurrencias en las que te partís de la risa.

Lo que más me gustó de la historia entre ellos es que no se enamoran al instante, les toma un tiempo enamorarse uno del otro. No hay un romance instantáneo, los dos trabajan su relación lentamente. Y la verdad que me resulta muy raro que los protagonistas se enamoren al instante y ya estén diciéndose “te amo” al mes de que se conocen; me gusta que los protagonistas vayan resolviendo su relación de a poco, y que luego se den cuenta que están enamorados.

Elle Kennedy, como en los demás libros, maneja estupendamente estos clichés. No sé cuál libro me gusta más de esta serie. En esta historia se te escapan las risas, te divertís con los diálogos entre los personajes, los distintos divertidos escenarios, las escenas de los partidos de hockey, las escenas sexuales entre Dean y Allie… una historia New Adult que disfruté en todo momento, con sus personajes reales y toquecitos que la asemejan a la realidad.

MI PUNTUACIÓN ES : 5/5